MINERBRAS S.A. nace con el objeto de proveer a la minería en Chile y el mundo, aceros de perforación que cuenten con calidad, otorgando un excelente servicio de Post-Venta, con oportunidad de entrega que el mercado necesite y seriedad en los negocios.

Los aceros de perforación fabricados por MINERBRAS, están manufacturados bajo estándares basados en la excelencia, enfocados en la calidad de aceros utilizados, empleando tecnologías de punta que ayuden en la obtención del mejor producto final.
Sus ejecutivos tienen gran experiencia en procesos metalúrgicos y de máquinas herramientas, así como en el mercado de la minería, conocimiento que se traduce en productos de alta calidad en el momento preciso.



Calidad, desarrollo, tiempos de entrega y armonía con el medioambiente y nuestro personal, son conceptos no negociables en los procesos productivos de MINERBRAS.

Visión de MINERBRAS
Ser una empresa de referencia en Chile y el mundo, por su calidad y eficiencia en la fabricación de aceros de perforación.

Misión de MINERBRAS
Entregar a nuestros clientes, productos de excelencia que aporten seguridad y calidad en sus procesos de perforación, generando una continua cooperación con nuestros clientes y colaboradores.

Valores MINERBRAS
Seguridad, eficiencia, superación, seriedad y trabajo en equipo.


+56 2 2621 7123
secretaria@minerbras.cl · www.minerbras.cl
Las Encinas 1104-B · Lampa · Santiago · Chile
Aceros de Perforación